jump to navigation

Aviso general a todos los interesados en este blog marzo 31, 2015

Posted by jonkepa in General.
Tags:
trackback

Hace tiempo una persona que hizo el servicio militar en el Peñón quiso abrir este blog en el que compartir vivencias de aquellos tiempos, felices para unos y no tanto para otros, la mili era muy dura y más si estabas en rincones tal alejados de tu hogar como estos.

Por razones que no vienen al caso decidimos entre él y yo que sería quien suscribe el que llevaría el blog en el dia a dia, él tenía un trabajo que no le permitía dedicarle el tiempo que merece y yo ya estaba jubilado por lo que podía dedicarle más tiempo.

Durante ese tiempo he ido añadiendo contenido al blog, bien con historias de personas que estuvieron allí o bien rellenándolo con historia viva de esta parte del norte de África que una vez fue parte del Protectorado español y en el que quedan algunas partes que a dia de hoy siguen perteneciendo a España.

Me consta que Marruecos reivindica la devolución de estos territorios aunque pertenecen a España desde muchos siglos antes que se constituyera el reino de Marruecos, por cierto, este país en realidad se llama Al-magreb, el occidente traducido a nuestra lengua por lo que el actual Marruecos solo es una parte de lo que reamente sería Al.magreb.. De hecho el comité descolonizador de la ONU no contempla estos territorios como zonas a descolonizar.

Como internet abarca un campo tan amplio les ha dao a unos cuantos impresentables, Maurinho, Gabriel y quien sabe que otro nombre por empezar a meter basura anticolonialista en este blog y yo no estoy por la labor de pelearme con nadie en discusiones absurdas que no vienen a cuento. Este blog nació para hablar y compartir recuerdos de quienes sirvieron a España en esta alejada parte de nuestra patria y nada más que para eso.

Para hablar de temas de descolonización o no descolonización existen multitud de paginas en internet y es a ellas donde deben acudir estas personas. Lamentablemente no hacen ni puñetero caso de mis reiteradas peticiones primero y advertencias después por lo que me he visto obligado a cerrar todos los comentarios.

Como siempre pagarán justos por pecadores.

Lo siento amigos.

votar

Comentarios

1. Bitacoras.com - marzo 31, 2015

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo una persona que hizo el servicio militar en el Peñón quiso abrir este blog en el que compartir vivencias de aquellos tiempos, felices para unos y no tanto para otros, la mili era muy dura y más si estabas en rinco..…


Sorry comments are closed for this entry