jump to navigation

Feliz 2.013 diciembre 31, 2012

Posted by jonkepa in General.
Tags:
trackback

2.013Estamos apunto de finalizar el año y mal que bien este blog sigue avanzando poco a poco. Nació con la idea de recopilar vivencias de aquellos que sirvieron en el Peñón de Vélez de la Gomera, ese pequeño enclave africano que pertenece a España desde hace siglos pero esto no da para más, así que he tomado la decisión de diversificar un poco el mismo y dedicarlo a todos los enclaves de España en África.

De ahí que haya publicado los dos últimos escritos relacionados con Sidi Ifni y que tenga otro en mente con los datos que me está facilitando un amigo.

Espero lo comprendáis, los disfrutéis y aportéis vuestras propias ideas.

votar

Comentarios

1. Bitacoras.com - diciembre 31, 2012

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Estamos apunto de finalizar el año y mal que bien este blog sigue avanzando poco a poco. Nació con la idea de recopilar vivencias de aquellos que sirvieron en el Peñón de Vélez de la Gomera, ese pequeño enclave africano que p…..

2. Loupgarou008@live.fr - diciembre 31, 2012

Magnífico. Un trabajo de memoria histórica que debía de darse en los colegios de primera y segunda enseñanza. En Francia paso lo mismo; sé yo, más de historia francesa que el ochenta por cien de los nativos. Tus comentarios, nos saca a veces de dudas e incógnitas; el hallazgo de vestigios romanos en nuestro pueblo y que ni siquiera se nos habló en el colegio, demuestra el poco interés por la cultura. Sin embargo, estaban obsesionados y fanatizados por nuestras Almas.

jonkepa - diciembre 31, 2012

Ya lo digo en otro de mis blogs, la historia es una de esas cosas que siempre me han gustado, así que procuro datar hechos que ocurrieron en algún determinado momento de nuestras vidas o antes. El conocimiento de idiomas me facilita esa labor de investigación.
Saludos.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: