jump to navigation

Feliz Año 2.012 diciembre 31, 2011

Posted by jonkepa in General.
trackback

Se acaba un año, el 2.011, marcado por muchas vicisutudes, unas buenas y otras realmente malas, muy malas pero el hombre (la humanidad) no puede perder la esperanza y debe confiar en que saldremos de esta como ya salimos de otras peores.

Que el nuevo año que vamos a empezar, el 2.012, nos traiga muchas venturas, alegrías, trabajo, dinero para cubrir nuestras necesidades mínimas y si sirve para cubrir los caprichos pues mucho mejor que a nadie le amarga un dulce. Pese a ciertas profecías catastrofistas espero y deseo que este 2.012 sea un buen año, el mejor de nuestras vidas hasta el momento.

Este blog está prácticamente muerto, algunas personas en las que confiaba que le dieran vida no han respondido como esperaba, sus razones tendrán. Como ya dije en su momento trataré de tener al día los pocos comentarios que van llegando. Algunos escritos los estoy llevando a otro de mis blogs donde los puedo actualizar con más interés y con más tiempo. Espero que lo entendáis.

Ahora os dejo un video muy bonito que nos desea un Feliz Año. Disfrutadlo.

votar

Comentarios

1. Bitacoras.com - diciembre 31, 2011

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Se acaba un año, el 2.011, marcado por muchas vicisutudes, unas buenas y otras realmente malas, muy malas pero el hombre (la humanidad) no puede perder la esperanza y debe confiar en que saldremos de esta como ya salimos de o…..


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: