jump to navigation

Agrupación “Peñón de Vélez” diciembre 11, 2008

Posted by jonkepa in Vélez.
Tags:
trackback

ESPAÑA-DEFENSA-KOSOVOUno de los 70 militares componentes de la Agrupación “Peñón de Vélez” que han llegado hoy vía marítima al puerto de Melilla, después de permanecer cuatro meses en Kosovo como parte de la misión internacional “Operación Sierra Kilo XXI”, es recibido por sus familiares. EFE/F.G. Guerrero

Unos 70 militares de la Agrupación “Peñón de Vélez” regresan a Melilla tras 4 meses en Kosovo

Han sido recibidos en la terminal de pasajeros por el comandante general, César Muro Benayas


/ Autor: InfoMelilla.com
Unos 70 militares componentes de la Agrupación “Peñón de Vélez” han llegado hoy a Melilla después de permanecer cuatro meses en Kosovo como parte de la misión internacional “Operación Sierra Kilo XXI”.

El primer relevo de los soldados, que cederán el mando de la misión a la Agrupación “Valencia”, ha arribado a la ciudad autónoma, vía marítima desde Almería, donde han sido recibidos en la terminal de pasajeros por el comandante general, César Muro Benayas.


/ Autor: InfoMelilla.com
Las cuatro rotaciones previstas se irán completando a lo largo de los próximos días, una vez que regresen la totalidad de los más de 570 militares que han compuesto el contingente.

En el puerto melillense se han vivido escenas de gran emotividad, ya que los militares han sido recibidos por sus familiares, muchos de los cuales han confesado que, para ellos, ha sido “el mejor regalo de Navidad”.


/ Autor: InfoMelilla.com
Además de los soldados de la Comandancia General de Melilla, que componían el grueso de la agrupación, en la misión también han participado miembros del Mando de Artillería de Costa de Cádiz y de la Agrupación Logística Expedicionaria de Sevilla

Los integrantes de la Agrupación “Peñón de Vélez” comenzaron a desplegarse en el mes de agosto en Kosovo y ahora ceden el mando de “Base España”, en la localidad de Istock, a la Agrupación “Valencia”, cuyos efectivos ya han comenzado a viajar a la zona.

A %d blogueros les gusta esto: