jump to navigation

Nueva asociación para la defensa del Peñón de Vélez. octubre 2, 2008

Posted by Carlos in General.
trackback

Algo se está moviendo en Melilla para intentar crear una asociación que defienda el Peñón de Vélez…

No sabemos todavía que enfoque darle pues, así como las Islas Chafarinas tienen una “Asociación de Hijos de Chafarinas”, para el Peñón no sabemos si encontraremos suficientes descendientes de antiguos “peñoneros” como para darle ese enfoque.

Otra opción sería captar simpatizantes entre los que han estado destacados en aquella plaza y también, contar con aquellos que pudieran estar interesados en la conservación y defensa de este pedazo del Patrimonio Nacional.

Si estáis interesados, podéis contactar conmigo en mi dirección:

afrycar@hotmail.com

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Comentarios

1. Rafael A. Alvarez Morán - octubre 19, 2008

Hola, desde que este verano estuve por Melilla y vi la exposicion del Peñón de Vélez de la Gomera, me que muy impresionado. De las isalas que poseé España en Africa se algunas cosas pero no tantas como quisiera. Mis padres eran de allí, mi padre de Chafarinas y mi madre del Peñón. Una de mis hermanas nació en Alhucemas y mi padre murió tambien en esa plaza. Mi otra hermana y yo somos de Melilla. Sinceramente me gustaria podre ayudaros y pertenercer a esa Asociación que ahora inicias. Vivo en Málaga y estoy dispuesto a colaborar en cuanto os sea necesario.
Un saludo,
RAFAEL ALVAREZ MORAN


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: