jump to navigation

Bandera para Vélez febrero 24, 2008

Posted by jonkepa in V Centenario, Vélez.
trackback

espanya2.gif

A nuestro amigo Rafa Criado se le ha ocurrido la siguiente idea para celebrar el V Aniversario del Peñón de Vélez. Es la siguiente:

EL REGALITO

Cuando alguien muy querido para mi cumple años,suelo mandarle o darle un ragalo,prenda de mi cariño……Bueno el dai del CUMPLE SE ACERCA,y yo quiero que TODOS nos juntemos para mandar un ragalo a Velez en Nombre de todos Los Peñoneros.
Como?.Srs muy facil….Que mejor regalo en Velez que una bandera de España firmada por todos los peñoneros que quieran unirse a la idea.
Poner vuestros nombres y vuestras firmas en ella y os prometo que la bandera ondeara en Velez el dia de su Cumpleaños.
Como hacerlo?pue decirme quien se quiere apuntar,la compramos o la compro yo con la cuestaccion de todos,y la pasaremos de casa en casa para su fiema,como ?pasandola de unos a otros por correo postal o mensajeria.Yo seria el ultimo en firmarla,y mandarla a Velez.

La idea puede ser fantastica
Quiero que a este regalo se añada una foto vuestra,de cuando la mili y otra actuar.puede ser una idea que tiene que funcional con la ayuda de todos pongamosla en accion.

Abrazos para todos

Rafa Criado

De todos vosotros depende que esta idea llegue a buen puerto o no.

De momento, según nos cuenta Rafa, parece que la idea está teniendo buena acogida.

Hola Peñoneros todos

Bien parece que el efcto BANDERA empieza a sultir efecto y ya son varios los Peñoneros,que se ponen en contacto a mi cprreo para este acto.
Bien para hacerlo un poco OFICIAL el tema.Propongo que todos vosotros…los que querais apuntaros a este acto durante el mes que viene estara abierta la propuesta para APUNTARON en el correo
rafaelcriado@gmail.com
Alli os mandare como lo vamos a realizar ,que es tan sencillo como un ENCADENAMIENTO.
Yo os explico y apuntaros TODOS.

Saludos

Bueno esta es la idea y las sensaciones que percibe nuestro amigo Rafa Criado. Ahora sois vosotros los que teneis la palabra.

Comentarios

1. Teo - diciembre 29, 2009

Siento en el alma haber llegado 1 año tarde a esta maravillosa idea, pero no os habia encontrado hasta ahora, ande buscando por foros de la cia de mar de ceuta y de mili en ceuta y asta ahora no he sabido de este foro. Tuve el orgullo de hacer el servicio militar en la compañia de mar de ceuta y el honor de pasar 35 maravillosos dia en el peñon de velez los 35 dias mas intensos de mi vida, a cada paso que daba y a cada minuto que vivias en la roca te dabas cuenta que alli se huele a historia, que ves historia y que vas a pertenecer en una diminuta parte a la historia de españa, sin pensarlo dos veces me hiria otros 35 dias a esta preciosa roca que ya pertenece un cachito de nuestra vida. ¡ VIVA EL PEÑON DE VELEZ ¡ y ¡ VIVA LOS PEÑONEROS ¡

jonkepa - diciembre 29, 2009

Bienvenido Teo.


Sorry comments are closed for this entry

